El 5-Segundo truco para hoteles en mazatlan todo incluido



El hotel es sumamente financiero $360 por habitación cuádruple, tiene flato acondicionado, wifi sin costo y cable, muy honrado y correctamente situado, a dos casas del malecón cerca del acuario.

Villas El Rancho es un hotel de 4 estrellas situado en Mazatlán, es el único crecimiento emparentado con playa privada y tranquila entre bulliciosos rascacielos. Sólo con 25 villas ofrece la calma, tranquilidad y descanso que se búsqueda cuando se sale de recreo.

Sería muy bueno el igualar la calidad y servicio, atención de personal, al Freeman zona dorada, la longevoía de personal se muestra incómodo, no gustoso o contento con su trabajo y refleja incomodidad... más

Rentamos una villa que le faltaba mas limpieza, el trato del personal deja mucho que desear. Lo bueno que tiene es la playa tranquila aunque no tiene ausencia que hacer junto a playas de Cancun, Mazatlan o los Cabos. Para los surfistas esta admisiblemente.

Mazatlán es una ciudad mexicana no muy conocida por los turistas extranjeros. Para muchos turistas la costa oeste y esta ciudad no son muy conocidas. Cancún y Mango San Lucas, por ejemplo, son más conocidas por los turistas, y allí podrá encontrar una animada vida nocturna y centros turísticos de riqueza, mientras que Mazatlán es poco más tranquilo, con hermosas casas de Alquiler de apartamentos disponibles en Mazatlán. La ciudad ofrece tacos baratos, espaciosos apartamentos y por supuesto, el Ponto Pacífico.

Le hace error Mas mantenimiento a las instalaciones del hotel luego que al ser un poco viejas estan un tanto... más

Excelente ubicación, noble, un desayuno buffet muy completo, al lado de la playa, conveniente recomendable en general. Lo único que no me gustó fue el servicio de WiFi, porque Bancal lentísimo o de plano... más

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

Las 70 habitaciones de Costa Alegre Hotel & Suites All Inclusive están perfectamente equipadas para ser opciones cómodas y de concurrencia allegado. Podrás elegir entre habitaciones y Master Suites con presencia al mar o habitaciones con apariencia a la alberca y al Interior, todas con excelentes amenidades. Trabajando como hotel desde 1980 y con remodelaciones recientes, Hotel Costa Alegre pone a tu talento toda una escala de servicios como restaurante frente al mar y bar en la alberca, salón para eventos y equipo audiovisual, internet inalámbrico gratuitamente, amplios jardines y estacionamiento.

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

Mi estancia en pueblo atún fue de lo mas divertido y agusto ,un hotel muy familiar y les recomiendo mucho el paquete todo incluido,la comida deliciosa y las bebidas correctamente preparadas ,el personal es... más

Otros impuestos y tasas del hotel que no se incluyan o que no deban pagarse en el momento de la reserva posiblemente deberán abonarse en el establecimiento durante la estancia. Para obtener más información, dirígete a nuestros socios.

Analizamos las tarifas en un período de 60 díCampeón y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para asegurar que disfrutes de la mejor oferta posible.

TripAdvisor utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Puedes obtener más información o cambiar tu configuración. Al continuar, aceptas nuestras cookies.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *